DISEÑO DE WEBS Y TIENDAS ONLINE

Bikini Birdie

Abr 29, 2011 | Fotografía, Inspiración

 

 

Hace unas semanas os hablamos de la fotografía de Megan Spelman y hoy os queremos mostrar el trabajo que realiza junto a su pareja, Vicent Poquet, bajo el nombre de Bikini Birdie. Lo primero que me ha llamado la atención es su atractiva web, se nota que hay un ilustrador-diseñador detrás de este tandem, y lo segundo, su fantástica fotografía.

Megan y Vicent definen su proyecto así:

 

Bikini Birdie es un equipo formado por la fotógrafa Megan Spelman y el diseñador gráfico Vicent Poquet. Megan y Vicent se conocen en Guatemala hace unos años y desde entonces comparten vida, amor y proyectos.

Megan tiene experiencia en el campo editorial y documental tanto en EEUU como en España, además de hacer fotografías para ONGs, bandas de rock, y ahora en este nuevo proyecto bodas, familias y niños. Vicent ha trabajado en España como diseñador gráfico e ilustrador para diferentes estudios y agencias. Bikini Birdie ofrece una fotografía e ilustración divertida, creativa y personal, que refleje el espíritu de lapareja,el momento y de sus seres queridos.

Si estás pensando en casarte no dudes en conocernos.

Actualmente estamos ubicados entre España y EEUU y estamos disponibles en todo el mundo. Trabajamos en conjunto o de forma independiente. Puedes ver más proyectos de diseño gráfico e ilustración de Vicent aquí y conocer más sobre el trabajo editorial de Megan aquí.

 

 

 

 

 

 

Megan y Vicent se transladan a hacer sesiones allá donde se requiera. Se nota que detrás de Bikini birdie hay dos profesionales con una trayectoria sólida. Sus fotos están cargadas de emoción, ternura, diversión. No son únicamente fotos técnicamente bien hechas, son capturas que expresan algo único.

 

 

1 Comentario

  1. Shawnee

    Sí que me suena que habéis hablado en otra ocasión de Megan Spelman… estoy totalmente de acuerdo contigo Cris cuando dices que se nota que hay un diseñador detrás de su sitio web…. cambia un poco el estilo que se ve habitualmente y eso está muy bien. 🙂 Saludos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿DISEÑO TU WEB?

Webs y tiendas online

Estos son mis servicios.
¡Estaré encantada de trabajar contigo!