Estrenamos la web/tienda online de Savanna books

May 23, 2019 | Casa, Diseño, Libros

22-5-2019 17.5.14 1

 

¡ESTRENAMOS LA WEB CON TIENDA ONLINE DE SAVANNA BOOKS!

 

Ya podemos decir oficialmente que la web de Savanna books está acabada. ¡Pasen y vean! La dirección es www.savannabooks.org

Con diseño de Rocío Mejías, programación de Xavier Valentí, fotografías de Montse Mármol, logo y copy de Carlos Rubio y Noelia Terrer del Estudio Ladies and Gentlemen es y vídeo de presentación de @a.temporal.studio .

No podría gustarnos más, estamos felices.Gracias, equipo, por este excelente trabajo.

La tienda online se clasifica en tres categorías: libros (adultos y niños), acordeones ilustrados, y la revista Pantera (ahora mismo si pincháis en la revista os dirige al crowdfunding en Goteo)

Incorporamos también en la web los libros editados bajo el sello Kireei, libros que están muy vivos todavía. En un futuro además tendremos web propia de Pantera pero de momento la revista la alojamos en esta web.

Daos una vuelta a curiosear, y por supuesto si os apetece estrenarla nos encantará recibir los primeros pedidos hoy mismo.

Los gastos de envío para España, Baleares y Canarias son gratuitos. Si el pedido es mayor de 40 euros además de gratuito lo recibiréis por transporte urgente. Si es de menos de 40 euros lo recibiréis por correos.

Sabemos que aún quedan cositas por pulir y añadir más categorías como son AUTORES, DISTRIBUCIÓN, etc, pero todo eso llegará en breve.

Gracias por ser parte de esta comunidad de lectores de Savanna books, ya sabéis que nuestro nuevo sello editorial pone su foco en ser una empresa social y ya lo estamos desarrollando con los acordeones y con Pantera, y mucho más que está por venir. Savanna quiere ser una comunidad de apasionados de la lectura pero también de personas comprometidas que quieren actuar para mejorar el mundo.
Gracias por estar ahí, todo esto tiene sentido si este proyecto os nutre y os mueve.

 

22-5-2019 17.5.6 5

 

22-5-2019 17.5.42 2

22-5-2019 17.5.48 3

22-5-2019 17.5.15 6

 

22-5-2019 17.5.57 4

 

 

 

 

35 Comentarios

  1. Mariángeles

    Hola,me parece una iniciativa muy interesante,os deseo buenos comienzos.Esta web,la de Kireei,¿desaparecerá?.
    Un saludo

    Responder
    • Cristina Camarena

      Durante este año no desaparecerá, haremos una transición lenta para dar a Kireei su tiempo de despedida. Un abrazo y gracias!!

      Responder
  2. Chus

    Yo echo mucho de menos la vida la magia que daba los principios de kireei Una pena que hace tiempo ya no existe Me gustaría pensar que los dos proyectos pueden coexistir a la vez

    Responder
  3. muebles de madera

    Enhorabuena! Conozco Kireei desde los comienzos pero no me había enterado de esta súper noticia. Todo nuestro apoyo en este gran salto 😉

    Responder
  4. Javier Lopez

    Hi, your article was very attractive, I have some beautiful Home Decors for interiors. please follow the link below Home Decor In Spain

    Home Decor Spain

    Responder
  5. Perchas personalizadas

    Le echaremos un vistazo vuestra nueva web, aunque sólo por la fotos ya tiene muy buena pinta, así que enhorabuena!.
    Un saludo 🙂

    Responder
  6. soyunmix

    Muy buena pinta, felicitaciones!

    Responder
  7. Abraham

    Enhorabuena por la nueva web!!!

    Responder
  8. Posicionamiento web Valladolid

    Hemos visto que el diseño es bastante minimalista , han logrado posicionarla correctamente sin errores ? sobre todo en moviles sino los podemos ayudar !

    Responder
  9. Informe Psicológico Menores

    Que buen post, es dificil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *