Desde Portugal nos llega este proyecto que enamora a primera vista por su ternura y calidez. BAMBOO, peúcos tejidos a mano. De la mano de...
Garabatos decorativos
Esta es la historia de la transformación de una hoja llena de puntitos, rayas y garabatos en seis imanes para la nevera, una tarjeta de cumpleaños y un marcalibros.
Estos estallidos de color los suele hacer mi hijo cuando quiere, como él dice, pintar truenos, relámpagos y tambores. Coge las ceras cuadradas (¡qué gran producto!) y "porrom, porrom, porrom, porrom, porrom".
Se me ocurrió que sería bonito guardarlo pues son sus primeros trazos sobre papel. Los forramos con plástico para que duren más tiempo.
La postal y el marcalibros se los regaló a su prima Julia, que cumplió hace poco 12 años, y los imanes los repartimos entre la familia.
Me sugiere Meisi otra buena idea: enmarcar la hoja entera o cortada en cuatro formando un gracioso conjunto de cuadritos.
qué lindo !! muy buenas ideas … a veces con el apuro cotidiano dejamos escapar los pequeños detalles y recuerdos de nuestros hijos, sin embargo que lino es encontrar los que pudimos guardar después de muchos años …
¡¡ideas divertidas!!, quedarían muy bien como lo ha plastificado, para manteles individuales para los niños.
besitos y buen dia 🙂
¡¡ideas divertidas!!, quedarían muy bien como lo ha plastificado, para manteles individuales para los niños.
besitos y buen dia 🙂