Knit & Fun y la Fireta d’estiu, en Valencia

May 15, 2012 | Casa, Inspiración

Knit & Fun es el proyecto de Maje, Sunny y Eva. Ellas mismas nos cuentan qué les unió para crear esta colaboración:

Maje, Sunny y Eva son las responsables de este proyecto. Nos unió el punto pero ahora compartimos algo que pensamos que es una forma de vida, una manera de sentir: tejemos, bordamos, cosemos, teñimos, hilamos, dibujamos, diseñamos… todo handmade.

En septiembre de 2011 nace este proyecto con la intención de promover el gusto de las cosas hechas a mano. Knit&fun es un espacio para compartir y disfrutar pero también para aprender. Si vives en Valencia, todos los meses organizamos de 2 a 3 talleres muy especiales. Be crafty my friend..

Los próximos 9 y 10 de junio celebrarán una feria handmade en El canguro verde, Valencia.

La Fireta es una muestra de cosas hechas a mano, organizada por artesanos y para artesanos, es decir, a medida que se acerca la fecha, hablaremos más en profundidad de los participantes y las cositas que hacen en nuestro blog y facebook, de sus webs y de sus talleres, si los dan. La Fireta es un espacio donde como artista, diseñador y artesano podrás promocionar tus productos y darte conocer al público de forma cercana y distendida.

El día 23 de mayo se cierra el plazo para presentar las solicitudes de artesanos que deseéis participar. Seguid este enlace para obtener toda la información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *