DISEÑO DE WEBS Y TIENDAS ONLINE

La Kraftería de Corazón nuevo punto de venta de publicaciones Kireei en Bilbao

Feb 15, 2018 | Casa, Diseño, Visitando tiendas

20180214_130809

 

Hoy nos vamos de visita a La Krafteria de Corazón, nuevo punto de venta de Kireei en Bilbao. Situados en  Artekale, 24 La Kraftería es la primera tienda taller de creación textil en Bilbao.

«Es una marca de ropa y complementos fresca y artesanal, donde apostamos por un estilo de vida y consumo sostenible y local. Creamos exclusividad y calidad, y nuestro principal valor es la relación con nuestros clientes. Creamos con ellos y para ellos un producto único y de calidad, diseñado y confeccionado íntegramente en nuestro propio taller, en Bilbao.

La Kraftería es una tienda diferente ya que cada producto que vendemos lo hemos diseñado y confeccionado en el mismo espacio, en el que el cliente viene a comprar. El cliente puede escoger los tejidos, los estampados, los detalles y cualquier otra modificación que quisiera añadir al diseño original.

En La Kraftería también impartimos clases de costura y corte y confección para personas amantes de la creación textil. Así aumentamos la comunidad de personas que consumen de forma consciente y sostenible, dado que conocen el verdadero valor de crear cualquier prenda con sus manos”

La Krafteria diseña y confecciona prendas con un estilo colorista, ropa y complementos para hombres, mujeres y niños/as. Siempre prendas únicas, cada una de ellas, es exclusiva. De cada nuevo producto confeccionan un máximo de 15 unidades, y cada una de ellas diferente a las demás.

Siempre buscan tejidos de buena calidad de los que conocen su procedencia y trazabilidad y la calidad de los tintes. Hacen una gran variedad de faldas, vestidos, sudaderas y complementos como bolsos, pañuelos, Gofandas y mochilas, entre otros. Para niños y bebes, vestidos y conjuntos, pantalones, baberos y cambiadores, mochilas y bolsas. Para hombres camisetas y sudaderas.

Su producto estrella es la Gofanda, diseño original de La Kraftería, gorro y bufanda en una sola pieza, cálido, alegre para los días de invierno e impermeable. 

Podéis informaros de las clases y talleres en su página web y seguir sus actualizaciones en su Facebook y en Instagram.

 

20180214_130847 20180214_130954 20180214_131102 20180214_131223

 

6 Comentarios

  1. LaCestitadelBebe.es

    Hola,

    se ve todo genial y si es sostenible pues perfecto, gran invento el del gorro y la bufanda… ;D

    Anabel

    Responder
    • Elena Alonso

      Muchas gracias Anabel. Me alegro que te haya gustado, y sí, la Gofanda es un imprescindible en invierno. Cálida y vistosa. Estaré encantada en enviarte una. Gracias.

      Responder
  2. Alicia

    Soy de Bilbao y clienta de la Kraftería. Es un lugar mágico cuya hada Helen hace que te sientas rodeada de ilusión gracias a sus telas, productos y talleres. Os invito a conocerla.

    Responder
    • Elena Alonso

      Muchas gracias Alicia por tus palabras. Tú también haces que esto sea así, la comunidad la hacemos todas y todos los que pasamos horas por aquí. Te queremos mucho. Gracias.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿DISEÑO TU WEB?

Webs y tiendas online

Estos son mis servicios.
¡Estaré encantada de trabajar contigo!