Los indígenas del Amazonas están actuando y luchando contra las políticas de deforestación del gran pulmón de la Tierra. En muchas...
My Milk Toof
Esta es una de las iniciativas más encantadoras, divertidas y geniales que hemos visto en mucho tiempo. ickle y Lardee (ickle se escribe siempre en minúscula) son dos dientes de leche creados por Inhae Renee Lee. Tienen su blog, My Milk Toof, en el que Inhae va colgado sus aventuras en forma de sucesión de fotografías. Podemos ver a ickle y Lardee en la pisicina, cocinando, celebrando Halloween, de paseo por la calle, teniendo todo tipo de aventuras y ocurrencias… son una pareja realmente divertida. Una vez has empezado a seguir sus andanzas, no puedes esperar a la siguiente entrega. Tal ha sido su éxito, que Inhae ha creado una serie de postales, unos pins e incluso un libro, todos en edición limitada y… ¡todos agotados en este momento!
Así empieza la historia, según Inhae:
Cuando yo era pequeña, ponía mi diente de leche bajo mi almohada y luego me despertaba y encontraba una moneda reluciente. Pero, ¿qué sucedió con todos esos pequeños dientes? ¿A dónde se fueron? ¿Volvería a verlos algun día?
Muchos años después, un pequeño diente estaba ante mi puerta. Me pareció familiar. Se llamaba ickle. ¡Bienvenido a casa, mi pequeño diente de leche!
No os perdáis sus aventuras en My Milky Toof.
Que divertido! me encanta.
Jajaja! ke divertido!!! Son encantadores!!! ahora mismo me voy a ver su blog!!!
muy original y la puesta en escena genial
me he leido todo su blog. me ha encantado!
yo hago lo mismo pero con un pollo amarillo peludo. se llama "historias del pollicoacerico" aunque hace ya que no hago historias….el trabajo… a ver si me pongo de nuevo porque me encantaba montar escenarios! y a mi novio tambien. Además ahora con la reflex digital haré mejores fotos!
podeis verlo entrando desde mi web, es un banner a la derecha.
http://www.dimesydiretes.es
que divertido el pollico, le seguiré la pista ;-))
WOOOOWWW!!! ME HA ENCANTADO!!!!! YA ESTA DENTRO DE MIS FAVORITOS
no he podido parar! "uno más, uno más…" así me he acabado el blog!