Novedades Funchoices

Jun 24, 2011 | Casa, Diseño, Productos

 

Funchoices nos traen dos novedades: etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa y objetos de los niños y su nuevo blog, Todo para mamás.

Las etiquetas personalizadas son la manera más fácil y original de marcar la ropa de tus hijos. Se aplican en tan sólo unos segundos con la plancha sin necesidad de coser. Divertidos diseños! Piratas, princesa, astronautas y muchos más

 

Este es el mensaje de bienvenida del blog, les deseamos desde Kireei una feliz y larga trayectoria:

Todo para mamás es un espacio de encuentro para todas las mujeres que, como nosotras, tienen niños y les gusta descubrir de la mano de ellos las cosas que hacen que la vida cotidiana sea mas divertida.

Aquí te contaremos donde encontrar las cosas mas novedosas y te daremos ideas de recetas para cocinar con tu hijo llenándote de harina de pies a cabeza.

Queremos que este sea un lugar para recordar lo importante que es ser feliz, que nos acompañemos en este camino de ser madres, que descubramos el mundo y visitemos lugares secretos. Los niños nos inspiran todo, este será nuestro mundo, optimista, colorido, lleno de esperanza y de sonrisas.

Cargadas de ilusión para emprender este proyecto….

¡Bienvenidos!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *