Oilily

Ene 10, 2022 | Casa

Oilily es una marca que me fascinó en los 80-90. Pusieron una tienda en Nuevo Centro en Valencia y yo me pasaba a menudo por allí. Era muy pequeñita y sorprendente, porque la ropa de Oilily es bastante intemporal y no era precisamente lo que se llevaba entonces. Recuerdo pedir catálogos y coleccionarlos, yo entonces ya era estudiante de arte pero con los ojos en el diseño. Los catálogos eran como revistas enormes, preciosos. Recuerdo también el estúpido momento muchos años después en que decidí tirarlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oilily  una marca holandesa que hace ropa desde 1963. Esta es su web del 50 aniversario. Hace poco, mirando qué había sido de ella vi una transformación tirando al estilo más mínimal en el diseño. Me gustó mucho, pero hoy, que vuelvo a su web para hacer este post, veo que han vuelto a su rollo original. Otro día hago una entrada con aquella tendencia porque era muy bonita, pero hoy quiero que conozcas esta marca en su versión original, o que la recuerdes. Lo único malo es que con rebajas y todo los precios son altos. Sobre todo para niños, porque ya sabes, lo de crecer y tal. ¿Te gusta?

 

 

 

8 Comentarios

  1. Susana

    Hola,
    uno de los vestidos más bonito que tuvo mi hija fue precisamente de esta marca, tu post me ha traído a la memoria grandes momentos¡!

    Gracias,

    Responder
  2. Meisi

    No me extraña Susana, es ropa inolvidable 🙂

    Responder
    • Magdalena

      Preciosa y caríssima. Siempre me quedaba en babia mirando la ropa. En rebajas podías comprar alguna sudadera… Una vez me pasaron una bolsa con ropa para mi hija, al abrirla había un montón de ropa de Oilily. FELICIDAD jaha.

      Responder
      • Meisi

        Felicidad ABSOLUTA! momentazo… jajajaja!

        Responder
        • Buttercup

          Tengo 41 y sigo usando el perfume Oilily Flowers!!! Eso sí, han dejado de hacerlo y sólo tengo un frasco que guardo como el oro…

          Qué delícia de ropa y de olor…

          Responder
          • Meisi

            Nooo, no puede desaparecer! estás segura? imagino que habrás preguntado, pero eso no se hace…

  3. Estela

    Las tallas grandes, el corte impecable, Durán y duran, yo las guardo como tesoros.bolsos, calcetines, jerséis de lana, …

    Responder
    • Meisi

      No me extraña 🙂 Siempre pienso que menos prendas y precios más normales, es decir más altos. No sé donde fabrica Olily, de todos modos…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *