¡ESTRENAMOS LA WEB CON TIENDA ONLINE DE SAVANNA BOOKS! Ya podemos decir oficialmente que la web de Savanna books está acabada. ¡Pasen...
The Home Hunter
Hoy os hablo de un proyecto que me ha encantado y que va muy en linea con lo que muestro aquí en Kireei y de lo que hablo en La Mirada. Porque aquí en Kireei muestro casas bellas y en La Mirada hablo de proyectos emprendedores interesantes. Y The Home Hunter es ambas cosas.
Para los que queréis comprar o alquilar una casa bella que podáis sentir como un hogar, o para los que queréis vender o alquilar vuestra casa The Home Hunter es la inmobiliaria que buscáis, porque The Home Hunter cuida las cosas que importan a la hora de dar este paso.
Me gustan los proyectos que le dan un giro a algo ya existente. Podría parecer que el sector inmobiliario no puede ir más allá de lo meramente transaccional pero nada más lejos, el componente casa da para mucho más y Tessa y Román lo han sabido ver.
The Home Hunter es una inmobiliaria emocional y se llama así porque se centra en el componente emocional que supone vender, comprar o alquilar una casa.
“Trabajamos con personas y ello sin duda implica emociones y sentimientos. Una casa es algo muy personal e íntimo y desde luego, hay que trabajarlo desde otro punto de vista, más humano, honesto, emocional y sin duda, maravilloso” explica Tessa Muga, la mitad de este bonito proyecto que nació
hace cuatro años en Barcelona y creó junto a Román Macià, su pareja.
The Home Hunter aporta el mundo inmobiliario algo tan necesario como tener en cuenta las emociones de los propietarios e inquilinos. Le aporta la parte humana tan crucial a la hora de encontrar casa.
“Nosotros lo vemos desde otra perspectiva y valoramos lo que tenemos en casa, nuestro
espacio, nuestro hogar y por eso queremos que los demás también lo tengan, facilitarles
ese encuentro, igual que también facilitárselo al propietario que venda o alquile” cuenta Tessa.
Tessa y Román se encargan de convertir algo que muchas veces nos resulta muy incómodo y lleno de escollos en una experiencia agradable, que no supone una montaña a escalar. Todos hemos pasado por la experiencia de comprar, vender o alquilar una casa, una mudanza es algo muy complejo y contar con una inmobiliaria como The Home Hunter para allanarnos el camino es vital.
The Home Hunter aporta esa empatía necesario, ese clima de confianza que hace el proceso y la experiencia mucho más cálidas y agradables. Son grandes conocedores del sector inmobiliario y son expertos en dar con la casa o el piso por la que sentiréis un auténtico flechazo. Tienen un gran sentido de la estética, muy buen gusto y dan con las casas de mayor encanto, con las casas bellas.
The Home Hunter logra la conexión perfecta entre la casa y el inquilino o futuro propietario, y todos sabemos que no nos puede gustar cualquier casa, que solo nos gustan ciertas casas, en las que nos sentimos como en casa, y nunca mejor dicho. No cuatro paredes y un suelo sino nuestro mundo, nuestro refugio. The Home Hunter da con el match perfecto.
Podéis conocerlos mejor en su web y seguirlos en Instagram.
0 comentarios