DISEÑO DE WEBS Y TIENDAS ONLINE

Zapatería Koroto, en Sant Andreu, Barcelona

Jul 6, 2017 | Casa, Visitando tiendas

CSC_0183

 

Koroto es una zapatería pero es algo más que zapatos. Koroto nace con el impulso que le dio a María Jesús la maternidad. Madre de tres niños. no encontraba el lugar donde tuvieran el calzado que le gustaba para ellos y a la vez fuera un espacio donde ellos estuvieran cómodos, donde le pudieran asesorar, ayudar y el momento de escoger calzado para los peques fuera una experiencia relajada.

En Koroto se cuida el mínimo detalle, empezando por las marcas de calzado como: Bobux, Salt Water, Rodia, El Naturalista, Biomecanics, Munich, Igor, etc…que deben proteger la salud del pie, tener una fabricación ética y cuidada, y una estética rebonita.

El espacio esta pensado para las familias. Una tarima con dos preciosos coches para que se sienten los niños y se le prueben los zapatos de una manera atractiva, otro espacio dedicado a que pinten, jueguen, miren cuentos, con su mesita, puffs, alfombra. Ellos entran y enseguida localizan ese rincón.
Sitio reservado para aparcar carritos y sillitas. Paredes con láminas de sus ilustradores favoritos, entre ellos Dirty Harry y Charuca, de los que también disponen de sus prints y papelería para ofrecer a sus clientes.

Koroto es un proyecto bien pensado, centrado no solo en la transacción de compra-venta sino en darle un valor añadido a la experiencia y convertirla en un momento agradable.

Koroto está en Barcelona, en Sant Andreu. c/Llenguadoc 46. Podéis visitar su web aquí.

 

IMG_3744

CSC_0178

 

CSC_0184

 

IMG_3629

 

IMG_3721IMG_3727

 

IMG_3665

 

 

2 Comentarios

  1. Angharad

    Es sin dudarlo la mejor zapateria de la ciudad! Y la ùnica con alma!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿DISEÑO TU WEB?

Webs y tiendas online

Estos son mis servicios.
¡Estaré encantada de trabajar contigo!